Razer revela "Project Valerie", una computadora portátil para juegos de triple monitor


Razer es reconocida por su alta calidad y accesorios de corte de bordes para los jugadores. La empresa no se trata sólo de los periféricos sobresalientes más, sin embargo. También se centra en plataformas de juegos portátiles. La línea de la hoja, por ejemplo, incluye ligero, de alto rendimiento, ordenadores portátiles, incluyendo Pro y sigilo. Sin embargo, en el CES 2017, los desarrolladores de Razer superado a sí mismos - y probablemente sus competidores, también - con el Proyecto de Valerie.

Introduciendo el proyecto Valerie

No hay nada que se le parezca en el mercado o, por lo que sabemos, en el desarrollo de un público consumidor. Es un gigante de una computadora portátil del juego con tres - Así es, tres pantallas -. Antes de salir corriendo a la página web de Razer para conseguir sus manos en esta bestia, ser conscientes de que todavía está en la fase de concepto en este momento, por lo que no estará disponible en el corto plazo. Tampoco Razer ha indicado un punto de precio esperado.

Lo que sí sabemos es que el Proyecto Valerie se aleja de la tendencia hacia más ligero, más pequeño, más delgado. Valerie va completamente a la inversa, con la filosofía de que cuanto más grande mejor, al menos para los juegos. De hecho, Razer afirma que Valerie se pesan un sustancial 12 libras y será de 1,5 pulgadas de espesor. Ella no va a ser delgado y ligero, y no será adecuado para llevar en la mochila durante todo el día. Pero con tres pantallas de 17 pulgadas y Razer de hardware y construcción de calidad, Valerie, en teoría, proporcionar una experiencia de juego portátil incomparable que es el equivalente de un multi-pantalla de la plataforma de videojuegos para ordenador.

Debido a que este portátil está diseñado como un portátil, lo que equivale escritorio de alto rendimiento, que puede manejar los juegos más exigentes y tareas. Puede utilizar las tres pantallas como una sola pantalla, triple acristalamiento que es grande para los juegos, así como las obras de creación. Alternativamente, si usted es un usuario multitarea ocupado, podrás utilizar cada pantalla para diferentes aplicaciones o como escritorios virtuales independientes. Cada pantalla de 17,3 pulgadas cuenta con 4K Ultra HD, y las dos pantallas laterales deslice hacia afuera usando robustos, de larga duración bisagras de aluminio. Una vez en posición, rápidamente y fácilmente encajen en su lugar para asegurar la alineación visual derecho, cualquiera que sea su tarea.

Este inigualable computadora portátil del juego incluye nativa NVIDIA Surround View, con una impresionante resolución de 2.160 x 11.520. Mientras que puede parecer una locura para los usuarios habituales, que proporciona una experiencia de juego realmente envolvente. El punto de vista más amplio ángulo también funciona bien para perderse en su película favorita, que ayuda a sentirse como si estuviera allí mismo. Valerie proyecto es impulsado por una NVIDIA GeForce GTX GPU 1080, por lo que es más poderoso que muchos de entrada y el juego de nivel medio para administrar escritorios, incluso las últimas, los juegos más exigentes en la configuración de ultra-4K de resolución.


Proyecto Valerie utiliza la misma tecnología que la cuchilla populares Razer Pro portátil de Razer. Esto incluye el hardware Ready VR, deportivas compatibilidad plug-and-play con la mayoría de los principales receptores de cabeza VR. También se obtendría un entorno de realidad virtual de calidad cinematográfica ultrarrealista con NVIDIA GameWorks. Además, la presencia de la tecnología NVIDIA Ansel permite la captura de 360 ​​grados en el juego de los juegos de realidad virtual.

Este portátil tiene el mismo Razer bajo perfil teclado mecánico como la hoja Pro, proporcionando la retroalimentación sólida de un teclado mecánico estándar en un diseño delgado, ordenador portátil. La hoja y, por lo tanto, presumiblemente Valerie, tiene un 32GB enorme de DDR4 RAM. Si bien esto es excesivo bajo cualquier estándar, para particularmente exigentes tareas y ejecutar varias aplicaciones de alto consumo al mismo tiempo, 32GB debería ayudar a mantener las cosas funcionando sin problemas.

El ordenador portátil de pantalla de triple hace uso de características avanzadas de conectividad. Tiene la tecnología Thunderbolt 3 que alcanza velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps. Y para ayudar a reducir el retraso, Razer ha presentado el asesino DoubleShot Pro. Esta tecnología de red detecta el juego o programa actualmente en uso y da prioridad a que, aprovechando al máximo el ancho de banda por lo que no experimentará retraso y tartamudeo y si la red es cada vez ocupado.

Al igual que otras ofertas de Razer, Proyecto Valerie promete ser optimizado para juegos y llegará sin todos los programas de relleno innecesario que es tan a menudo visto con otros ordenadores portátiles de consumo y de juegos populares. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades para el Proyecto Valerie, para más actualizaciones se pueden visitar Buzzvizz

Comments