Dell revela monitor de 8 pulgadas de 32 pulgadas, el envío de este año


Dell es pronto para empezar el despliegue de sus más recientes en alta fidelidad, monitores de última generación con el Dell UltraSharp de 32 pulgadas 32 Ultra HD 8K (UP3218K) el monitor. Mientras que el nombre oficial puede ser un bocado, se trata de lo más descriptivo nombres consiguen. Este monitor de pantalla plana es uno de los primeros de su tipo - que muestra a una resolución de 8K. Dell espera que el UP3218K estará disponible en marzo por un precio declarada de alrededor de $ 4,999.

A continuación se muestra un desglose de todo lo que necesita saber acerca de esta tecnología.


Lo que significa realmente la resolución 8K?

A mediados de la década de 2000, los mercados de consumo comenzó a empujar a los televisores y pantallas de ordenador alejado de las resoluciones de calidad DVD (nombrados definición estándar) y hacia las nuevas resoluciones más altas de 720p y 1080p (también conocida como alta definición, HD, o la calidad de Blu-ray). Actualmente hay un impulso similar hacia una mayor fidelidad visual ya que los mercados empiezan a hacer camino para televisores y monitores que cuentan con resoluciones más altas de lo HD, debidamente etiquetados Ultra HD.

La etiqueta de Ultra HD, o UHD, incluye tanto 4K y 8K pantallas. resoluciones 4K son aproximadamente cuatro veces más denso que el 1080p, con imágenes hechas de más de 8 millones de píxeles. Y 8K pantallas son cuatro veces más densa aún que 4K a más de 32 millones de píxeles. A modo de comparación, la proyección digital en una pantalla de cine muestra en 2K, una imagen compuesta de aproximadamente 2 millones de píxeles. Por lo tanto, imaginar tomar una imagen que cabe en una pantalla de cine, cuadruplicando su resolución, la cuadruplicación de nuevo, y luego aplastar al tamaño de su televisor. Esto debe darle una idea de cómo puede ser quebradizo la calidad de imagen de 8K.

Cómo vanguardia está presente, en realidad?

Un 8K del monitor es tan de vanguardia que hay una buena posibilidad de que su equipo no será capaz de apoyarlo. Hay tres principales obstáculos que pueden impedir que un PC de mostrar una resolución de 8K. En primer lugar, los tamaños de los archivos son enormes. El tamaño de archivo de una película digital 8K es miles de gigabytes. En segundo lugar, la GPU requerido para procesar estas imágenes requiere las tarjetas gráficas de más alta calidad disponible. Incluso entonces, el apoyo a 8K es todavía demasiado nuevo para ser completamente fiable.

El último obstáculo para 8K monitores como el UP3218K es el tamaño; con el fin de ver incluso los píxeles en una pantalla de 32 pulgadas, que tendría que estar sentado más cerca de un pie de la pantalla. Para 4K monitores del mismo tamaño, de ese umbral es de 25 pulgadas. Eso significa que con el fin de sacar más provecho de la visualización de una 8K monitor de 32 pulgadas de un monitor de 4K comparables, que tendría que estar sentado a dos pies de la pantalla. Cualquier distancia más allá y que, literalmente, no se puede decir la diferencia. Y, cuando el precio es de cuatro a 10 veces el precio de un monitor 4K, 8K los beneficios de la realidad no son mayores que los costos.

¿Quién es 8K del monitor de Dell para entonces?

Este dispositivo no está claro para todo el mundo. A menos que usted realmente está interesado en el futuro sus PC, sólo hay unas pocas circunstancias muy específicas donde se puede encontrar valor en el Dell UP3218K. El público objetivo son profesionales (piensen en: fotógrafos, editores de vídeo, arquitectos, etc.) que necesitan para ver detalles finos y que podría utilizar los bienes inmuebles extra cuando la edición de imágenes en 4K y mayor.

Incluso si usted está pensando en comprar este monitor de por el tiempo 8K apoyo inevitablemente se vuelve más común, puede que te encuentres de esperar un rato. En este punto, 4K es todavía una tecnología relativamente nueva. Algunas películas, como “Deadpool” y “Batman v Superman,” tienen 4K ediciones disponibles, e incluso Netflix permite la transmisión de su serie original en 4K, pero aún no es compatible universalmente. 4K ni siquiera se espera que entre un tercio de los hogares estadounidenses hasta el año 2020, según las proyecciones de IHS Markit. Por otra parte, incluso estimaciones conservadoras ubican establecimiento de 8K como no antes de cinco años en el camino de un estándar de la industria.

Independientemente de si está o no está interesado en adquirir uno por sí mismo, el de 32 pulgadas Dell UP3218K es una indicación interesante de lo que vendrá. Todavía no puede ser totalmente práctico, pero el hecho de que un dispositivo como este significa que existe esta tecnología 8K está bien en su camino a convertirse significativa, si no universal.
Para más actualizaciones visite nuestro sitio web Buzzvizz

Comments